9/8/2011

Electrica del Makeup Caracas 2011

Viendo el maquillaje en los monitores

Hoy solo les hablaré del evento como tal. Ya que fue tanto el material que recabe y lo emocionada que estoy que aun ando eléctrica, por lo completo y generoso del seminario en cuanto a técnicas, conocimintos y estilos.
Tarima para los maquilladores
El Makeup Caracas 2011 surgió de un maestro en el área del maquillaje como es, José Luis Piñero de la Academia Carmen Vidal. Quien con una amplia trayectoria en el medio. Reunio a otros talentosos artistas nacionales, como Nerio Camargo, maquillador y empresario, Jesús Hichan de Venevisiòn y Mafe Arrom de MAC.
La bellisima Alexandra Braun. Animadora del Evento
Cada uno de ellos mostró su  performance con estilos muy definidos. Lo que permitió disfrutar de un show muy completo, lleno de variedad y versatilidad. Por lo que haré un post dedicado a cada uno de los trabajos que presentaron para que ustedes puedan apreciarlos. El próximo año iremos en cambote para que nadie se lo pierda.
Junto a Carolina Quintero y Ángela Feijoo. Referencias en el periodismo nacional
especializado en el área de belleza

Si hay algo que valoro, es la organización y la puntualidad y eso se notó. Desde el momento que pisé el Hotel 5 estrellas donde inmediatamente me dieron las instrucciones para llegar al salon indicado. La recepción del evento con material de apoyo y boligrafo -lastima que aunque llegue 45 minutos antes de la hora, filas de carteras guardaban puesto a las rezagadas, ocupando las 4 primeras filas- Por suerte pantallas estratégicamente distribuidas aseguraban una buena visión a pesar de la distancia.

 Con mi refrigerio
La bella anfitriona dio inicio a un Seminario esperado y necesitado por los maquilladores nacionales y amantes del color. Donde hubo riquisimos refrigerios. Ah! y... Como es costumbre no me gané absolutamente nada de los fabulosos regalos que rifarón!!!


Con mi amigo Antonio Santos Campeon nacional de belleza y peluquería 2011


Les seguiré contando

Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Genial me hubiese encantado asistir :D Nos puedes avisar de futuros eventos de este estilo por el facebook y por acá para estar preparadas y porder asistir ? :d Gracias ya muero por ver el resto de información del evento

    ResponderEliminar
  2. @Eclectico

    Seguro que les aviso. De hecho este lo publique en mi pagina de facebook y lo comenté en mi Blog también.
    Si yo tambien tengo toda la información e imagenes apuñuñadas en mi cabeza... Listas para salir jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que nos estaras compartiendo la información, besitos y gracias...

    ResponderEliminar
  4. @Dana Makeup Art

    Hoy despues de terminar mi seminario de corte y hacer un ratito de ama de casa haré el sorteo y quedare más libre para escribir...Bueno tengo q editar y subir un monton de videos represados... Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo ya lo quiero ver !!. gracias por asistir! Un beso

    ResponderEliminar
  6. @arromafe.com

    Gracias mafe por comentar. Ya publiqué otra nota alusiva a Make Up Caracas 2011.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola querida gina, te cuento que compre una plancha baby liss, le planche el cabello a mi sobrina, en 450, en el momento le quedo super pero a la hora se esponjo feo, le habia aplicado una crema llamada LISO24 MYSTIC. supuestamente en la tienda que es un protector termico, y el producto dice que es para alisar ( esto no te lo mencione por face) mamacita creo que cometi varios errores por mi ignorancia ya que llevo mas de 4 años totalmente fuera del medio, necesito ayuda pàra actualizarme ya que me gusta esto y aqui en barcelona no he oido nada de seminarios. AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  8. se me paso decir que ella tiene el cabello fino y muy rizado, facil de alisar con secador, pero esta bastante reseco (antes de hacer la locura con la plancha ) ahora esta peor, agrdezco tu ayuda no sabes lo angustiada que estoy, pues me da pena verla.

    ResponderEliminar
  9. @An�nimo

    Hola querida.

    todos cometemos errores suena mal y feo pero hasta los medicos se equivocan cuando estan aprendiendo y peor aun cuando ya son expertos.

    El unico error q cometiste fue el siguiente: la plancha Baby Liss no es una plancha de uso diario es una plancha de USO PROFESIONAL y basicamente se usa a a 450º para cauterizar keratinas.
    El protector termico q usaste estuvo bien pero debido al calor tan alto y a un cabello tan delgado se quemó... Busca en mis videos de mi canal el de Hidrataciones. Despues el Tips de como planchar el cabello sin maltratarlo y en 45 dias deberias de recuperar ese cabello. Avisame si tienes dudas y escribe por mi pagina de facebook q es mas facil.
    Besitos

    ResponderEliminar